El gobierno no ha hecho justicia por Acteal: Alejandro Díaz Santís


A la opinion publica
A los medios de Comunicacion, Estatales, Nacionales, E internacionales
A los Medios Alternativos
A la Sexta
A las Organizaciones independientes
A los Defensores de los Derecho humanos ONGS
Al Congreso Nacional Indigena y EZLN


preso injustamente solidario de la voz del Amate Adherente a la sexta declaracion de la selva lacandona del EZLN. Recluido en el penal N.5º San Cristobal de las Casas Chiapas.
El mal gobierno que existe en nuestro estado y pais solo han dedicado hacer daño a la sociedad entera, como son las desapariciones, encarcelamientos injustos, asesinatos entre otros.
un ejemplo claro lo que sucedio un 22 de Diciembre. hace 17 años Con nuestros_as hermanos_as Caidos del masacre de acteal por los paramilitares. hasta la fecha no se ha hecho justicia, pero los verdaderos asesinos ya handan gosando sus libertades. Como es su mismo gente del mal gobierno es por eso lo libero todo encambio nosotros los que estamos privados de nuestros_as libertades. Los malos autoridades nos dicen que somos asesinos, secuestradores, violadores. pero realmente no lo somos. Los verdaderos asesinos son ellos mismos los que Cometen estos tipos de delitos, un ejemplo lo que esta sucediendo en ayotzinapa Iguala Guerrero Con los 43 normalistas desaparecidos en las manos del mismo gobierno. hasta la fecha no sabemos nada de ellos. hoy es el momento de decir ya Basta de tanta injusticia y hunir nuestros_as fuerzas, voces. por otro lado agradesco la invitacion que me hicieron llegar hacia mi persona, el anibersario del masacre de acteal, porque al recordar es volver a vivir. Se que esta fecha es un dia muy lamentable y doloroso. no puedo estar presente en persona pero mi espiritu de lucha Siempre estara juntos. primeramente Dios si nos presta vida llegara mi Familia con todo_as hustedes. desafortunadamente la injusticia me ha llevado mas de 15 años preso Sin Cometer el delito lo que me acusan. Es poreso le pido al precidente de la republica Enrique Peña Nieto que exorte al gobernador de Veracruz Javier Duarte de ochoa. Al mismo tiempo le pido al gobernador Manuel Velazco Coello, que Cumpla Su promesa que me hiso el pasado 4 de Julio 2013. donde él se Comprometio de ver mi caso hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta.
por ultimo Imvito a todas las organizaciones estatales, Nacionales, E internacionales a sumarse en reclamo de las verdaderas justicias y las libertades de todo_as los presos politicos y presos de Conciencia de todo el mundo.
juntos podemos ganar las verdaderos justicias”
FRATERNALMENTE
Solidario de la voz del Amate. Alejandro Diaz Sántiz
a 18 de Diciembre 2014




Comentarios