Comunicado de Alejandro Díaz, preso injustamente, solidario de la Voz del Amate

A la opinión pública
A los medios de comunicación Estatal, Nacional e internacional
A la sexta
A las organizaciones Independientes
A los defensores de derechos humanos, ONG´S

Preso injustamente solidario de la voz de Amate Adherentes a la sexta declaración de la selva lacandona del EZLN recluido en el cereso N°5, San Cristóbal de las Casas Chiapas.

Los malos gobernantes que rigen en nuestro país y estado, solo se han dedicado a provocar despojos, amenazas, desapariciones y encarcelamientos injustos hacia nosotros como gente indígena.

Es por eso que hoy tod@s  las organizaciones se estarán manifestando en San Cristóbal para exigir justicia y la libertad que me han robado durante 15 años. Es por ello que hago públicamente que hoy viernes 4 de abril estaré en ayuno y oración durante 4 días por 12 horas diarias para acompañar en esta manifestación, pues lo que han hecho contra mi persona es un claro ejemplo de la injusticia que existe en México.

Al mismo tiempo exijo al presidente de la República Enrique Peña Nieto y al gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa por mi libertad incondicional ya que en varias ocasiones eh hecho este llamado y han ignorado por completo mis demandas.

Por último invito a todas las organizaciones nacionales e internacionales a seguir luchando por la verdadera justicia y las libertades fraternalmente.


Preso injustamente solidario de la voz del Amate

Alejandro Díaz Santiz

San Cristóbal de las Casas Chiapas


04 de abril del 2014





Comentarios