Alejandro Díaz, solidario de la voz del Amate, termina ayuno de cuatro días por su libertad


A la Opinión Pública
A los medios de comunicación Estatal, Nacional e Internacional
A los medios alternativos
A la sexta
A las Organizaciones Independientes
A los defensores de Derechos Humanos, ONGS

Preso injustamente solidario de la voz del Amate Adherentes a la sexta declaración de la selva lacandona del EZLN. Recluido en el cereso Nº5 de San Cristobal de las Casas.

Doy gracias a Dios por haber salido bién del ayuno y la oración que realize durante 4 dias por 12 horas diarias y porque hoy 7 de abril la culmino. Y tambien adradesco a todas las organizaciones Estatales, Nacionales e Internacionales por haberse preocupado por mi salud y estar al pendiente de ella, ya que esta manifestación tuvo como objetivo la exijencia de la justicia y las libertades y mas adelante vere que acciones tomare asta obtener mi libertad.

Por otro lado exijo al presidente de la república Enrique Peña Nieto a que exorte al gobernador de veracruz Javier Duarte de Ochoa por mi libertad incondicional.

Al mismo tiempo invito a todas las organizaciones independientes, Estatales-Nacionales e Internacionales a no bajar la guardia y seguir exijiendo la verdadera justicia y las libertades de los presos políticos y comunes.




FRATERNALMENTE
Alejandro Díaz Sántiz
Solidario de la voz del Amate




San Cristobal de las Casas Chiapas
a 07 de abril del 2014


Comentarios