22 ago. 2013

Carta de Patishtán agradeciendo apoyos


Penal No. 5, San Cristóbal de las
Casas, Chiapas a 21 de agosto de
2013

Compañer@s de México y el mundo, antes que nada, reciban mis saludos fraternos, al mismo tiempo reciban la fortaleza y la bendición de Dios. 
 
Herman@s para comenzar quiero darles las gracias por sus Apoyos, por esta causa Justa y Verdadera, en un reclamo de justicia siempre debemos ser uno, mas cuando estamos viviendo y viendo el mundo de inseguridad, por la injusticia no podemos quedarnos callados , sordos ni paralíticos, sino al contrario debemos unirnos siempre para el bien.

El triunfo ya llegó, la noche ya pasó, hoy vivimos en el día donde todos nos podemos ver, etc. Compañer@s sigan adelante, Dios está con nosotr@s, el Dios de la paz y de la justicia está con nosotros, hoy como sabrán estamos en ayuno y oración para acompañarlos, y también para esperar el dictamen de los Magistrados del primer tribunal colegiado del vigésimo circuito para que realmente vean con el corazón.

Hermanos, Dios los bendiga a todos, Hasta pronto. 
 
¡Vivir o morir por la justicia!
Fraternalmente
Preso político de la voz del Amate adehrente a la Sexta
Alberto Patishtán Gómez


Carta de Patishtán a Gilly


Penal No 5, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
A 11 de agosto de 2013.

C. ADOLFO GILLY
PROFESOR EMERITO DE LA UNAM
ESCRITOR E HISTORIADOR
MÉXICO D.F.

Muy estimado mi amigo Adolfo, por este medio aprovecho enviarte mis saludos fraternos, al mismo tiempo le deseo la buena salud y de su familia.

Hermano es un privilegio para mí escribirle, el motivo de esta carta es para agradecerle en los siguientes:

En primer lugar por el obsequio de tu libro titulado “cada quien morirá por su lado” y lo otro darle las gracias por su visita personal que realizó el 11 del presente desde mi cautiverio, visita que simboliza su apoyo en el reclamo de mi libertad, que prontamente emitirá el Primer Tribunal Colegiado de Vigésimo Circuito en Chiapas; dictamen que esperamos en base al respeto de los Derechos Humanos, ojalá los magistrados actúen reflexionando y meditando el título de tu libro, bien Hermano es todo por el momento, siga adelante que todos te necesitamos, Dios lo Bendiga, se despide por el momento su amigo.

“la vida y la muerte esta en la conciencia”
Preso político de La Voz del Ámate
Adherente a la Sexta
Alberto Patishtán Gómez
firma