Carta abierta para la liberación del maestro Alberto Patishtán Gomez


 A Alberto Patishtán Gómez
A los Solidarios de La Voz del Amate
A la Red Contra la Represión y la Solidaridad
A los Adherentes a La Sexta
A los Organismos de Derechos Humanos Independientes
Al Ejido de San Sebastian Bachajón Adherente a La Sexta
A las Juntas del Buen Gobierno del EZLN
Al Grupo de Trabajo No Estamos Todxs

Somos compañeras y compañeros de la Comunidad de Candelaria el Alto del Municipio de Venustiano Carranza, Chiapas adherente a la Sexta. Nuestra comunidad ya desde muchos años se encuentra en lucha por el territorio y en defensa de los derechos de los pueblos indígenas contra el sistema capitalista que divide, corrompe y siembra hambre entre nosotros de abajo.

Llevamos nuestra voz humilde en contra del poder judicial y contra del mal gobierno que tiene secuestrado a un inocente como el maestro tzotzil Alberto Patishtán cuando su único delito sería luchar por una causa justa y organizar a los pueblos para defender sus derechos y también tiene presos en sus cárceles inocentes que sus únicos delitos es ser pobres e indígenas como Antonio Estrada Estrada y Miguel Demeza Jiménez del Ejido de San Sebastian Bachajón y Alejandro Díaz Santis Solidario de La Voz del Amate.

Nos solidarizamos como Comunidad para apoyar las luchas que se van a desarrollar para que se logre la libertad del preso político Alberto Patishtán y de todos los presos adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del EZLN.

Atentamente

Comunidad Candelaria el Alto Adherente a La Sexta

Libertad a todos los Presos Políticos


Candelaria el Alto, 22 de julio 2013


Comentarios