Caravana “Todos y todas por la libertad de Alberto Patishtan


El Primer Tribunal Colegiado del vigésimo circuito, con residencia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; dará en los próximos días el fallo definitivo sobre el caso del profesor tzotzil y preso político Alberto Patishtán. De ésta decisión depende que el profesor Patishtán obtenga su libertad o sea condenado a estar 60 años encarcelado injustamente.

Desde la Ciudad de México, distintas organizaciones nos hemos sumado en los últimos meses a la lucha por la libertad de Alberto Patishtán y ante la proximidad del plazo que tiene el Primer Tribunal Colegiado para dar el fallo final, convocamos a *periodistas, organizaciones de derechos
humanos, sindicatos, estudiantes, amas de casa, obreros, profesores, desempleados y en general a todo el pueblo de México* a sumarse a la caravana:

“*Todos y todas por la por la libertad de Alberto Patishtán*”

La caravana partirá del Monumento a la Revolución en la Ciudad de México el jueves 29 de agosto a las 17 horas y regresará el domingo 1ro. de septiembre, aproximadamente a las 10 horas. La caravana contempla una visita al Centro de Rehabilitación Social Nº 5, donde se encuentra Alberto Patishtan, una manifestación en el Primer Tribunal Colegiado (en Tuxtla Gutiérrez) y una serie de reuniones con organizaciones locales.
El costo del camión es de 500 c/u pesos ida y vuelta. El hospedaje será garantizado por los organizadores de la caravana. Les solicitamos llevar dinero extra para gastos de alimentación, así como bolsa de dormir.


Contacto: Cel: 5538956986

todosporpatishtan@gmail.com
'todosporpatishtan@gmail.com'

*Comité por la Libertad de Alberto Patishtan – DF* 


Fotos: Marcha por la libertad de Patishtán, Tuxtla Gutiérrez, 21 de agosto 2013






 

Comentarios

  1. agradezco la esperanza en la solidaridad y el poder de la lucha organizada que demuestran con acciones como esta. Confiamos en que se logrará la justicia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Es de suma importancia saber de tu palabra ya que con ella se enriquece nuestro corazón.