Denuncia de La Voz del Amate y Solidarios de la Voz del Amate


A la opinión publica
A los Medios de Comunicación Estatal, Nacional e Internacional
A los Medios Alternativos
A los Adherentes a la Sexta
A las Organizaciones Independientes
A los Defensores de los Derechos Humanos ONGS

La Voz del Amate y Solidarios la Voz del Amate Adherentes a la Sexta recluidos en el penal No.5 San Cristóbal de Las Casa, Chiapas.

Hay el expediente de nuestro compañero preso politico Alberto Patishtán Gómez que ya esta en el 1e Tribunal Colegiado Vigésimo Circuito de Chiapas, la cual pedimos q que sea estudiado exhaustivamente y verán que encontrarán toda anomalía y manipulación que evidencia las injusticias que ha vivido mas de 13 años a nuestro hermano LBERTO. Creemos que si esto hacen los magistrados nuestro compañero obtendrá su libertad.

Y al mismo tiempo hacemos este nuevo llamado al Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, que desde su visita aquí en el penal, que al mismo tiempo se comprometido con nosotros de darle fin estos encarcelamientos injustos, pero han pasado mas de 2 mese, es por ellos le decimos al Gobierno que cumpla su palabra lo mas pronto posible por nuestras libertades incondicionales inmediatas.

Por último invitamos a las organizaciones independientes nacionales e internacionales a que no se cansen a exigir la justicia y las libertades robadas por el mal sistema.

FRATERNALMENTE

“La voz del Amate” y Solidarios la Voz del Amate”

Rosario Díaz Méndez
Pedro López Jiménez
Juan Collazo Jiménez
Rosa Lopez Díaz
Juan Díaz López
Alfredo López Jiménez
Juan López Gonzaléz
Alejandor Díaz Sántiz
Benjamin Lopez Aguilar

Pena No. 5, San Cristobal de Las Casas, Chiapas, a 1 de julio del 2013

Comentarios