Solidarios y la Voz del Amate informan de nuevo traslado de Alberto Patishtán a hospital en D.F.


A la opinión pública
A los medios de comunicación estatal, nacional e internacional
A los medios alternativos
A la sexta
A las organizaciones independientes
A los defensores de derechos humanos ongs

Presos políticos la Voz del Amate y solidarios de la Voz del Amate, integrantes de la sexta declaración de la selva Lacandona del EZLN cautivos en el ceresso número 5 san Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Todos los prodigios o milagros de dios es precioso y valioso hacia la vida que vuelve a la vida. Ejemplo muy claro la situación e nuestro hermano y compañero preso político Alberto Patishtán Gómez que estuvo casi de perder la vista por la enfermedad tumor cerebral que el padeció durante varios años; y en este día casi cumple los 4 meses de su operación de la enfermedad y en esta fecha 6 del presente nuestro compañero nuevamente fue trasladado al distrito federal en el hospital Instituto Nacional neurológico con el fin el oftalmólogo ya que la evolución de la vista y conforme a los análisis el compañero pueda recibir tratamiento adecuado para que el recupere lo máximo de su vista.

Al mismo tiempo seguimos exigiendo al gobierno del estado Manuel Velasco Coello a que nos libere inmediatamente e incondicional por estos encarcelamientos injustos.

Por ultimo invitamos a la sociedad civil , a las organizaciones independientes estatales, nacionales e internacional a no bajar la guardia de velar por las justicia y las libertades.

Fraternalmente presos políticos de la Voz del y Solidarios de la voz del amate
Penal numero 5 san Cristóbal de Las casas, Chiapas, a 7 de febrero del 2013.


Comentarios