Las Abejas de Acteal invitan a conferencia de prensa por su 20 aniversario como organización civil


A los medios de información!

En este correo les compartimos la invitación para una conferencia de prensa y panel por el motivo de la celebración de 20 años de nacimiento de la organización Sociedad Civil "Las Abejas". Para compartir y platicar sobre la situación actual de los derechos humanos en México, las luchas, resistencias, autonomías y la construcción de la otra justicia frente la impunidad e injusticia de la masacre de Acteal.

Como siempre, agradecemos mucho la difusión amplia de esta invitación.

ATENTAMENTE.
La mesa directiva de la organización Sociedad Civil "Las Abejas"

Va convocatoria.

En el marco de los 20 años de lucha por la defensa activa de los derechos humanos, la Organización Sociedad Civil “Las Abejas” de Acteal; realiza una serie de actividades en los cuales invita:

A luchadores y luchadoras sociales, personas, estudiantes, maestros, colectivos, organizaciones, defensores y defensoras de derechos humanos, académicos, intelectuales y medios de comunicación (libres y convencionales)  a una conferencia de prensa y panel, sobre  la situación actual de los Derechos Humanos en México; luchas, resistencias, autonomías y  XV años de construcción de la otra justicia frente la impunidad y la injusticia de la Masacre de Acteal. Se contará con la participación de compañeros y compañeras solidarios de la lucha de “Las Abejas” y del Coro de Acteal. El evento tendrá lugar en la oficina del Centro de Derechos  Humanos Fray Bartolomé de Las Casa, Calle Brasil # 14 Barrio de Mexicanos; a  las 10:30 horas de la mañana el día lunes 10 de Diciembre.
 
En la noche se estrenará un documental: Antsetik tsa’ik lekil kuxlejal (mujeres construyendo buena vida), a las 8 de la noche, en la Casa de las Imágenes,  Belisario Domínguez, # 9, Col. Centro, San Cristóbal de Las Casas Chiapas. Estarán presentes las compañeras de Las Abejas. Entrada libre.

La organización Sociedad Civil “Las Abejas”

Comentarios