Denuncia de Solidarios y la Voz del Amate que anuncian acciones dentro de las acciones mundiales "A tumbar las paredes del Calabozo"


A la opinión publica
A los medios de comunicación estatal nacional e internacional
A los medios alternativos
A la sexta internacional
A los adherentes de la otra campaña
A las organizaciones independientes
A los defensores de derechos humanos ONGS

Presos políticos La Voz del Amate y Solidarios de La Voz del Amate, Adherentes a la Otra Campaña del EZLN, cautivos en el penal No. 5 de San Cristóbal de Las casas, Chiapas.

La injusticia que sufre el pueblo de México es de sumo olvido de las autoridades competentes que ignoraran las demandas de los indigentes que reclaman derechos de igualdad y sobre todo de justicia. Como es nuestro caso en repetidas ocasiones hemos demostrado nuestra inocencia, por nuestros encarcelamientos injustos hasta hoy no nos han echo caso, es por eso, que nuestros hermanos y hermanas del Movimiento por la Justicia del Barrio de Nueva York, emprendieron la cuarta semana de Acción Mundial “A tumbar las paredes del calabozo” en solidaridad para exigir nuestras libertades es por ello que La Voz del Amate, Solidarios de la Voz del Amate, hacemos publico que los días 27 y 28 los acompañamos con unas reflexiones bíblicas de San Lucas 10:25 al 37 y Juan 13:34, que trata de la verdadera justicia y del amor al prójimo.

Así mismo pedimos al C. Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa y el C. Gobernador de Chiapas Juan Sabines Guerrero a que nos devuelvan nuestras libertades inmediatas e incondicionales que nos lo han robado.

Por ultimo invitamos a todos y todas nuestros hermanos y hermanas del mundo que no se cansen en exigir justicia y libertad.

Fraternalmente
La Voz del Amate:
Alberto Patishtán Gomez
Rosario Días Mendez

Solidarios de la Voz del Amate:
Pedro López Jiménez
Juan Collazo Jiménez
Rosa López Díaz
Alfredo López Jiménez
Juan Díaz López
Alejandro Díaz Santiz.

Comentarios