6 ene. 2011

5º Aniversario de la Voz del Amate


A la opinión publica
A los medios de comunicación estatal, nacional e internacional
A los medios alternativos
A los adherentes a la otra campaña
A la sexta internacional
A los organizaciones independientes
A los defensores de derechos humanos ONGs

Presos políticos de La Voz del Ámate Adherentes de la otra campaña del EZLN.

Por el sistema de injusticia que cada vez más propician en practicar ante nuestros país, estados y comunidades los gobernantes y autoridades en donde solo han servido en encarcelar injustamente a los que reclaman y defienden el derecho del ser humano, esto dio todo motivo la necesidad de formar la organización La Voz del Amate Adherentes a La Otra Campaña, que tiene como función por la defensa de los indigentes internos y es la voz de los sin voz que solo se presta en decir la verdad.

Hoy jubilosamente celebra su 5º aniversario de su fundación, en comunión con los amigos, compañeros y hermanos en donde sus participaciones se exigió y se exige la justicia y el respeto a los derechos humanos.

Por último La Voz del Amate, agradece la asistencia de todos los presentes y de todos.

Viva el EZLN
Viva La Otra Campaña
Viva La Voz del Amate

La verdad nos hara ser libres

Fraternalmente
La Voz del Amate



Penal No. 5 San Cristóbal de Las Casas Chiapas.
A 6 de Enero de 2011.

Audio Alberto Patishtan, desde la cárcel:
 
Mensaje de La Voz del Amate

Compañeros, compañeras y familia, La Voz del Amate en si 5º aniversario que celebra les queremos expresarles este pequeños mensaje que servirá y sirve en el mejor desarrollo de nuestra actividad cotidiana, en la que consiste sencillamente en el amor a la vida, amor a la naturaleza, amor a los animales y de todo lo que existe, si tenemos esto en nuestro corazón habrá resistencia, habrá verdad, habrá defensa, habrá esfuerzo, habrá unidad, habrá igualdad, habrá mejoramiento en los oficios y mucho más. Por lo tanto nosotros que tenemos esa tarea de construir un mundo mejor y de nuestra comunidades indígenas nos hacen el llamado urgente en seguir adelante y con esto no cabe la claudicación alguna, sino al contrario la victoria habrá para siempre, victoria.
Pensamiento.
Si no puedes escribir, no es obstáculo, tendrá ti mente ya para pensar.
Si no puedes oír, no es obstáculo, ya tienes tus ojos para ver.
Por lo tanto cuando sientes que el todo no puedes, ánimo porque tienes el corazón para volver a levantar, pero no digas no puedo.
Gracias.