La Voz del Amate se une a la oración convocada por las iglesias.


A la opinión pública
A los medios de comunicación estatal, nacional e internacional
A los medios alternativos
A los adherentes a la Otra Campaña
A la Sexta Internacional
A las organizaciones independientes
A los defensores de los derechos humanos ONGS

Presos políticos de “la Voz del Amate”, adherentes a la Otra Campaña del EZLN y los solidarios de “la Voz del Amate”, cautivos en el reclusorio No. 5 de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Para comentar que Dios es amor y justicia para toda la gente rica y pobre; es que su misericordia es tan grande para todos nosotros los que buscamos la verdad y los que caminamos en el camino de Él.
Y gracias a las iglesias que han convocado a esta oración que se está llevando a cabo este 21 del presente. También la Voz del Amate se sumará a esta causa. ¿Por qué nos unimos? Porque realmente hemos visto los grandes desafíos que hay, las muertes, los encarcelamientos, las desapariciones entre muchos más. Por lo tanto entonces la Voz del Amate también se suma a esta causa por que nosotros como cristianos que somos también vamos convocar a esta oración que vamos a organizar mañana para que Dios tome en cuenta a estas reclamaciones que hacemos de justicia y dignidad por todos aquellos que han sufrido esta desgracia y estos problemas que el gobierno ha hecho, y a la vez invitamos a todos los hermanos y hermanas , a los que nos escuchan también por este medio para que también se sumen, para que también hagan su oración para que..ya...terminen por completo también que sería la justicia que todos buscamos y que se acaben ya estas muertes que están pasando en nuestro país.
Por ultimo también damos la gracias a la sociedad que está muy pendiente para buscar la justicia en el mundo entero.

Fraternalmente
la voz de amate
y
los solidarios de la voz de amate
penal No 5, San Cristóbal de las Casas, Chiapas
a 20 de septiembre de 2011
gracias


Comentarios