16/2/2011

Denuncian a gobierno corrupto de Juan Sabines Guerrero ejidatarios y ejidatarias de San Sebastián Bachajón

 
EJIDO SAN SEBASTIAN BACHAJON ADEHERENTES A LA OTRA CAMAPAÑA
A LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA, CHIAPAS, MÉXICO.
A 16 DE FEBRERO

A LOS DERECHOS HUMANOS NACIONAL E INTERNACIONAL
A LA OTRA CAMPAÑA NACIONAL E INTERNACIONAL
A LOS ORGANOS DE DERECHOS HUMANOS
A LOS ORGANIZACIONES NACIONAL E INTERNACIONAL
A LA SOCIEDAD CIVIL
A LA OPINIÓN PUBLICA

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE LA OTRA CAMPAÑA NACIONAL E INTERNACIONAL UN SALUDO FRATERNAL, DESDE EL SURESTE MEXICANO EJIDO SAN SEBASTIÁN BACHAJON.


POR MEDIO DEL PRESENTE ESCRITO DENUNCIAMOS PÚBLICAMENTE A LOS INTEGRANTES Y SUS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MAL GOBIERNO CORRUPTO DE JUAN SABINES GUERRERO YA QUE EL PASADO 03 DE FEBRERO CUANDO FUE DETEBIDO 117 COMPAÑEROS DONDE FUERON LIBERAO 107 EN LA MAÑANA DEL 05 DE Febrero de 2011 ACTUALMENTE ESTAN PRESOS 10 COMPAÑEROS CON 4 DELITOS FABRICADOS POR EL MISMO GOBIERNO CORRUPTO Y SUS COLABORADORES PRISITAS EX Y ACTUAL SERVIDORES PUBLICOS DEL MUNICIPIO DE CHILON DONDE CLARAMENTE SE VE EL INTERES DEL GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL POR LA INVERSION DE LAS EMPRESAS TRASNACIONALES PARA QUE EL FAMOSO CENTRO ECOTURISTICO DE LAS CASCADAS DE AGUA AZUL. YA EL PASADO 12 DE FEBRERO DEL 2011, SE PRESENTARON EN LA SEDE DE SAN JOSE EN REBERLDIA 5 INTEGRANTES DEL GOBIERNO CORRUPTO Y SECUESTRADORES QUE RESPONDEN A NOMBRE DEL C. HORACIO MORENO ALCAZAR SUB SECRETARIO DE GOBIERNO Y EL SECRETARIO PARTICULAR C. LUIS BELTRÁN ZUART Y EL C. GILBERTO GOMEZ JEFE DE SECTO DE SEDEPAZ C. ERNESTO GUSMAN LOPEZ DELEGADO MUNICIPAL DE LA SEDEPAZ Y EL C. ERNESTO MONTERROSA AGUILAR JEFE DE SECTOR CHIAPAS SOLIDARIO SON ESTAS PERSONAS QUE HAN VENIDO INSISTIENDO SEGÚN PARA DIALOGAR CON EL GOBIERNO DEL ESTADO JUAN SABINES GUERRERO SOBRE UNA MINUTA DE ACUERDO PARA QUE LA CASETA SEA DEL GOBIERNO UNA VEZ FIRMANDO EL CONVENIO SE LIBERA LOS 10 COMPAÑEROS QUE SE INSTALE LA MESA DE DIALOGO CON EL GOBIERNO Y ASUNTO ARREGLADO DIJERON LOS SINICOS COMO NADIE QUISO LO QUE VINIERON A OFRECER SE DIRIJIO AL MISMO DIA SE DIRIJIERON CON LOS COMPAS PRESOS PARA OFRECERLE LIBERTAD A CAMBIO DE LA CASETA Y EL CENTRO ECOTURISTICO QUE NO HAY DELITO QUE PERSEGUIR SU UNICO DELITO ES DEFENDER SUS RECURSOS NATURALES Y SU AUTONOMIA A LA LIBRE DETERMINACIÓN COMO PUEBLOS INDÍGENAS COMO ES QUE EL GOBIERNO INVIERTE MUCHO DINERO PARA ELABORAR LEYES PARA ACABAR CON LA DELICUENCIA Y LOS SECUESTRADORES SI EL VERDADERO DELICUENTE ES EL GOBIERNO COMO EL CASO DE LOS 10 COMPAÑEROS PRESOS TOMADOS COMO REENES POR EL GOBIERNO COMO MEIDIDA PARA ACEPTAR EL PROYECTO Y ACABAR CON LA ORGANIZACIÓN PERO QUEREMOS DEJAR BIEN CLARO COMO ORGANIZACIÓN VAMOS A GUARDANDO LA DIGNIDAD COMO LEGITIMOS DUEÑOS DE ESTAS TIERRAS CIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS AUNQUE PARA EL GOBIERNO LE PARECE DELICUENCIA DFENDER NUESTRAS TIERRAS, Y LOS RECURSOS POR ESTA RAZON SOLICITAMOS SU MAS VALIOSO APOYO PARA QUE NOS SOLIDARICEMOS EN ESTA NOBLE CAUSA PARA EXIGIRLE AL GOBIERO CORRUPTO Y SECUESTRADOR LA LIBERTAD DE LOS 10 COMPAÑEROS PRESOS INJUSTAMENTE.


ATENTAMENTE
TIERRA Y LIBERTAD
LA LUCHA SIGUE Y SIGUE
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE 


3 comentarios:

  1. Sabines es un Gobernador Corrupto e ineficaz y enormemente egocentrico

    ResponderEliminar
  2. por supuesto que es corrupto porque dejo tan endeudado nuestro estado que da vergenza dio apoyos pero 30 por ciento 70 fueron para su bolsillo que tristeza siendo hijo de un buen ex gobernador aya yegado a estos extremos todo por querer sentar a toda la bola de corruptos que eran del pan el se olvido del partido que lo apoyo que fue el PRD lo que hace el poder que le hagan auditoria porque si no se la hacen entonces los que entraron del PRI son igual que el y se tapan con la misma chamarra

    ResponderEliminar

Es de suma importancia saber de tu palabra ya que con ella se enriquece nuestro corazón.