Denuncian Malos tratos y Traslado injustificado

A la opinion publica
A los medios de comunicación estatal nacional
A los centros de derechos humanos Fray Bartolomé de Las Casas, Chiapas. ONGS.

Por los sistemas de injusticia que hay en nuestro país estados pueblos y comunidades por los malos autoridades que en día vislumbra sus actos.

En el marco que el C. Gobernador Juan Sabines Guerrero vivimos bajo hostigamiento malos tratos nos mutilan como hoy lo estamos viviendo presente en este centro numero 6 Motozintla y exhortamos las autoridades que todos merecemos vivir dignamente como ellos lo viven.

Nuevamente exigimos al gobierno que se haga un alto a la amenaza que reciben nuestras visitas y denunciamos al C. Director Eduardo Chirino y su alcaide Francisco por lo que han hecho con nuestras visitas han sido desnudadas y las revisan vaginalmente y las cambian de ropa y no dejan introducir alimentos que traen nuestras visitas así como despensa jabón shampoo papel de baño ni hojas para escribir ni lapiceros y todos los demás internos han sido golpeados amenazados sin dar motivo alguno y el día 08 de octubre de presente año me sacaron de la celda me bajaron a un área obligándome a arrancar zacate con las manos y el día 09 me golpearon a fin de que no levantara la vista y el día 13 fui obligado a firmar unos documentos me agarraron la mano me pintaron la palma y me hicieran que pusiera mi huella en una hoja en blanco y lo mismo sucedió el día 14.

Nuevamente exijo al gobierno mi pronto retorno al penal de donde nos sacaron No. 05 de San Cristóbal de Las Casas.

Por lo ultimo invito a los compañeros y compañeras y al pueblo unido de unirse a nuestras voces, para darle un alto a las injusticias ¡ Que Viva Zapata! Y seguiremos luchando hasta la victoria.



Juan Collazo Jiménez

Denuncia original 01
Denuncia original 02


Comentarios