Denuncia de San Sebastián Bachajón sobre amenazas a adherentes de la Otra Campaña, Zona Norte, Chiapas.


Ejido San Sebastián Bachajon adherente a la otra campaña de la sexta declaración de la selva lacandona EZLN Chiapas, México a 21 de julio de 2010.

Denuncia Pública.
A las organizaciones independientes y no independientes
A las organizaciones nacionales e internacionales

Hacemos público esta denuncia ya que el día 19 de julio, fueron amenazados de muerte los compañeros adherentes a la otra campaña del ejido Jotola por miembros de la organización OPDDIC junto con el C. Carmen Aguilar Gómez 1° y el C. Carmen Aguilar Gómez 2° de ambos delincuentes del mal gobierno con antecedentes de robo de vehículo, que el delegado de gobierno de Chilon tiene archivado todo esos antecedentes y donde actualmente se encarga de dividir la organización con el apoyo del delegado de gobierno de Chilon y dirigentes políticos hasta donde se alcanza a ver la verdadero intención del gobierno de no detener a esos delincuentes, como el caso de jotola donde el pasado 19 de julio del 2010, fueron detenidos 5 de los 16 órdenes de aprehensión que no han ejecutado por falta de voluntad del gobierno y la justica que no han podido ejercer la orden y cumplir las leyes conforme a derecho, que hasta hoy donde la delincuencia a estado presente en los conflictos, en conjunto con las  autoridades de diferentes niveles de gobierno, como el caso de la licenciada Yari delegada de gobierno de Ocisingo junto con el C. Carmen Aguilar Gómez y su hijo están tratando de negociar la libertad de los detenidos el pasado 19 de julio, por esta razón, queremos dejar en claro, en caso de que salga libres esos delincuentes, nosotros como organización vamos a defender nuestro derecho como seres humanos, sin importar las consecuencias.
ATENTAMENTE.

¡LA VOZ DEL PUEBLO!
¡RESPETO AL DERECHO!
¡TIERRA DEMOCRACIA Y LEBERTAD!





Comentarios

  1. hermanos mi solidaridad incondicional desde Argentina, mi solidaridad incondicional con su lucha, con su dignidad, con su construccion diaria de otra forma de vida , de una lucha inclaudicable. un abrazo muy fuerte.


    ALEJANDRO CABRERA BRITOS
    doc nac de identidad 17635095
    delegado ATE(ASOCIACION de TRABAJADORES del ESTADO)
    de la CTA (CENTRAL de TRABAJADORES ARGENTINOS)
    en el SENASA (SERVICIO NACIONAL de SANIDAD y CALIDAD AGROALIMENTARIA)
    JUNTA INTERNA DELEGADOS en DILAB (DIRECCION de LABORATORIOS)
    av Fleming 1653 (1640) Martinez- Buenos Aires Argentina
    tel 5411566228079 tel fax 541148360064
    email atesenasamartinez@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Es de suma importancia saber de tu palabra ya que con ella se enriquece nuestro corazón.